buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a implicado en muerte de ex periodista. Motociclista de Mercedes

Los hechos ocurrieron cuando la mujer caminaba a su casa y fue arrollada

Puerto Isabel, Tx.- El Departamento de Policía de la ciudad giró una orden de arresto en contra de Ronnie Huerta residente de Mercedes, Texas, luego que estuvo involucrado en un accidente fatal cuando atropelló con su motocicleta a una mujer.

Arrestan a implicado en muerte de ex periodista. Motociclista de Mercedes

La ex periodista del medio Port Isabel Press, Sweeten, trabajaba en las oficinas administrativas del restaurante Dirty Al's.

El domingo por la noche, ella hizo su caminata regular a pie hasta la tienda cercana, pero el accidente no le permitió nuevamente llegar a casa. 

Como resultado de la escena fatal, Huerta, de 33 años, fue hospitalizado con lesiones graves en la espalda, la pelvis y la pierna después de estrellarse contra Sweeten.

El permaneció por varios días inconsciente y sometido a cirugías, y de acuerdo con los resultados de los exámenes toxicológicos, el resultado de la prueba fue positivo para alcohol y marihuana en el momento del accidente, establecen los registros. 

El accidente ocurrió a las 7:30 pm del 5 de marzo en la cuadra 100 de W. Queen Isabella Boulevard cerca de la intersección de North Musina Street.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD