buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a delincuentes junto con indocumentados

No para la detención de inmigrantes indocumentados con antecedentes penales

Agresores sexuales detenidos por agentes federales en un período de tres días.Arrestan a delincuentes junto con indocumentados

McAllen, Tx. 

No para la detención de inmigrantes indocumentados con antecedentes penales, que intentan su reingreso a la Unión Americana, según señalaron autoridades federales, quienes reportaron varios arrestos en un período de tres días.

Agentes de la estación de Hebbronville arrestaron a un individuo al este de la ciudad, el cual se encontraba ilegalmente en los Estados Unidos. 

El sujeto fue identificado como Ever Moreno Espinal, un salvadoreño de 39 años de edad, mismo que había sido condenado por el cargo de violación de una menor de 17 años, en octubre de 2019, en el condado de Suffolk, Nueva York. Fue condenado a 10 años de libertad condicional. 

El arresto de Moreno se produjo menos de cinco horas después de que agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaran a otro delincuente cerca de Hebbronville, condenado previamente por cargos de intento de homicidio y posesión de armas de fuego. 

“En un lapso de menos de cinco horas, los agentes dentro del Sector Laredo arrestaron a dos extranjeros criminales que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Este último caso involucra a un extranjero con una condena previa por violación. las detenciones resaltan la importancia de la seguridad fronteriza y la voluntad de los criminales de ignorar nuestras leyes de inmigración”, declaró Matthew J. Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD