Arrestada rijosa por altercado doméstico
La policía de esta ciudad procedió al arresto de la rijosa Lee Ann Martínez, quien protagonizó un altercado doméstico ya que andando intoxicada quiso llevarse a su pequeño hijo de 3 años a la fuerza de la casa de sus exsuegros.
San Benito, Tx.
El incidente que protagonizó la detenida sucedió en un domicilio que se ubica en el 1500 de la calle Álamo a donde la mujer llegó tocando la puerta y una menor de 15 años le abrió, pero al percatarse sus familiares políticos de que era ella, no la dejaron entrar.
La mujer agarró la puerta antes de que la cerrara la menor de 15 años y la abrió con violencia, introduciéndose amenazante de que quería llevarse a su pequeño hijo, pero los exsuegros le dijeron que se calmara y que éste le sería entregado al siguiente día.
Después se llamó a la policía porque la mujer no quería retirarse del lugar, lo que sucedió cuando escuchó que se llamaría a las autoridades policiales, tras el arribo de éstas a la casa donde ocurrió el incidente, los familiares reportaron que la razón por la que no quisieron que la mujer se llevara al menor era por el alto estado de intoxicación en el que se encontraba.
A su vez se envió un reporte a la Agencia de Protección al Menor sobre los hechos para que las autoridades estuvieran informadas sobre el hecho que protagonizó en la vivienda.
Más de la sección
Tras recabar la información, sobre donde podrían encontrarse, la policía logró localizarla para después arrestarla remitiéndola a los separos policiacos de la dependencia.
Después fue presentada ante un juez municipal, la fémina recibió 3 cargos, entre ellos robo a casa, poner en peligro la integridad de un menor y asalto a miembro familiar recibiendo una fianza de 29 mil dólares.