buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan risas y carcajadas

Actrices reynosenses llevan la puesta en escena "Princesas Desesperadas" a Nuevo Laredo, Tamaulipas logrando un gran éxito

DIVERTIDA OBRA. “Las princesas desesperadas” conquistan Nuevo Laredo, Tamaulipas.Arrancan risas y carcajadas

Como parte de las actividades de la Feria Itinerante del Libro, el 31 de mayo se presentó en Estación Palabra Gabriel García Márquez la obra "Princesas desesperadas" del dramaturgo Tomás Urtusástegui.

Las actrices reynosneses Anita Quintana, Ángela de León, Daniela Espinoza y Jennifer Carstensen llevaron su talento a Nuevo Laredo, Tamaulipas donde de principio a fin arrancaron risas y carcajadas a los asistentes que se mantuvieron cautivos durante toda la obra.

PROMUEVEN BELLAS ARTES

"Princesas Desesperadas" se presentó durante la Feria Itinerante del Libro que tiene como objetivo principal la promoción y fomento de las bellas artes.

Estas talentosas reynosense lograron con sus actuaciones un gran éxito, provocando entre los presentes un sinfín de risas que fueron el resultado de la propuesta que estas princesas reynosenses, bajo la dirección de Daniela Espinoza.

LA TRAMA

La trama de la obra escrita por Tomás Urtusástegui presenta a las populares princesas de cuentos reunidas después de muchos años y luego de casarse con sus respectivos príncipes, para contarse y reflexionar sobre su vida.

Y el vivieron felices el resto de sus días, aquí no aplica esta frase una de las más comunes con que finalizan los clásicos cuentos infantiles, en particular narra las aventuras y logros de las princesas que logran encontrar y conquistar al príncipe de sus sueños después de varios obstáculos.

Los personajes son Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente, las populares protagonistas de la literatura infantil con las que varias generaciones han crecido.

imagen-cuerpo

MUY CONCURRIDO. El público ovaciona a las actrices reynosenses.

Elenco

>Anita Quintana (Cenicienta)

>Ángela de León (Bella)

>Daniela Espinoza (Blanca Nieves)

>Jennifer Carstensen (Aurora)

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD