buscar noticiasbuscar noticias

Arranca campamento ‘El Verano del Cambio’

Participan niños de entre 6 y 12 años de edad

INICIA. Con la participación de niños de entre 6 y 12 años de edad, se inauguró el Campamento “El Verano del Cambio”.Arranca campamento ‘El Verano del Cambio’

Miguel Alemán, Tam.- Con la participación de niños de entre 6 y 12 años de edad, se inauguró el Campamento “El Verano del Cambio”, a fin de promover entre los pequeños una vida saludable.

El campamento fue puesto en marcha el lunes en las instalaciones de la escuela primaria “16 de Febrero” ubicada en Avenida Francisco I. Madero y calle Segunda de la zona centro en esta ciudad.

Este tipo de acciones son realizadas por personal del Sector Salud, quienes están dedicados a ofrecer a los niños y a los jóvenes las mejores oportunidades de un desarrollo que sea más saludable.

En el arranque del campamento que se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del 15 al 19 de julio, por lo que aún hay tiempo y oportunidad de participar.

Durante el Campamento “El Verano del Cambio” se ofrecerán pláticas de promoción de la salud, alimentación saludable y salud dental, además de que los niños participarán en actividades como juegos recreativos, deportes, baile, pintura y manualidades.

Cabe mencionar que esta tarea está siendo coordina por la Lic. en Nutrición, Ángela Aguilar, quien informó que es completamente gratuito para todos los pequeños interesados en asistir y poder divertiste sanamente.

Por último, se reconoció el trabajo del personal de salud en el campamento y se agradeció por la confianza de los padres de familia para llevar a sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD