buscar noticiasbuscar noticias

Arqueros tamaulipecos listos

Se llegó la hora de la verdad para la selección tamaulipeca de tiro con arco que este fin de semana competirá en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con sede en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

APUNTAN A LAS MEDALLAS. La selección de tiro con arco de Tamaulipas entrará en acción este fin de semana en la Olimpiada Nacional.Arqueros tamaulipecos listos

Los tiradores ya afinaron su puntería y se declarab listos para enfrebtarse al más alto nivel que existe en el país.

La selecta baraja de arqueros está integrada por 11 deportistas originarios de los municipios de Victoria, Tampico y Reynosa, quienes darán su máximo esfuerzo para que  Tamaulipas siga sumando medallas. 

La lista de seleccionados es encabezada por el reynosense Arath Uresti Mascareñas, quien cuenta con experiencia en estos eventos. Del centro y del sur del estado; Raúl Tadeo Rodríguez López,  Braulio Vega Gómez, Raquel Rodríguez De Leija  Renata Ramírez Flamarique, Hestybalys Jackelyn Fernández Cantú, Miguel Emiliano Celaya Guajardo, Fernando Izquierdo Díaz, Iván Danés Peralta,  Juan Antonio Amaro Cepeda y Samuel Duran Mendoza.

Cabe señalar que los arqueros tendrán participación en pruebas individuales y mixtas,  en la rama varonil y femenil, en las modalidades de arco compuesto y recurvo, en las categorías 14-15, 16-17 y 18-19  años. 

Los atletas están concentrados en el CEDAR desde hace unos días y pudieron realizar sus últimos entrenamientos de cara a la máxima justa deportiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD