buscar noticiasbuscar noticias

Arqueros de Tamaulipas cosechan medallas

La delegación tamaulipeca de tiro con arco cosechó tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, durante el primer día de actividades dentro del XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo México 2017, que se desarrolla en el Comité Olímpico Nacional

BUEN DEBUT. Los arqueros de Tamaulipas cosecharon 8 medallas durante el primer día del XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo México 2017.Arqueros de Tamaulipas  cosechan medallas

Los arqueros de Tamaulipas tuvieron un excelente debut en este importante evento en el cual aún restan dos días de competencia por lo cual es un hecho que caerán más medallas. 

En la categoría Cadete A Compuesto Masculino, Iván Danés Peralta acumulo tres oros y Juan Antonio Amaro Cepeda una medalla de plata. En la categoría Infantil Mayor - Compuesto Femenil; Renata Ramírez Flamarique logró dos medallas de bronce, mientras que María José Guzmán Infante logró un tercer lugar. 

En Cadete A Recurvo Masculino, el seleccionado nacional Miguel Emiliano Celaya Guajardo logró el tercer lugar y con este resultado clasificó en primer lugar a la Ronda Olímpica Individual. 

Los atletas dirigidos por el entrenador Fernando Izquierdo Pérez cuentan con todo el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE).  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD