buscar noticiasbuscar noticias

Arde Monterrey con 42 grados a la sombra

Arde Monterrey con 42 grados a la sombra

Monterrey, N. L.

La metrópoli regiomontana ardió literalmente ayer, con una temperatura de 42 grados a la sombra, apagones y una serie de incendios en una bodega y terrenos baldíos.

Se trató de la temperatura más alta del año, en Nuevo León, donde el golpe de calor afectó en mayor medida a niños y adultos mayores.

En tiendas y centros comerciales de la ciudad hubo consumo masivo de botellas con agua purificada, refrescos y paletas, con los que regiomontanos enfrentaron los quemantes rayos solares.

También, muchos de ellos restringieron sus actividades en la vía pública.

Pero no pudieron hacerlo así vendedores ambulantes, taxistas, agentes de Tránsito y otras personas que trabajan en la calle.

SIN LUZ

Mientras tanto, el excesivo consumo de energía eléctrica para ambientar casas y negocios, con climas y aires lavados, generó nuevamente apagones en diferentes puntos de la metrópoli.

Algunos de los sectores afectados fueron: Miravista, Arboledas de Nueva Linda Vista, Portal de Cumbres, Jardines de Andalucía, Cumbres segundo sector, Jardines de San Patricio.

Residencial Periférico, La Estancia, Fuentes de Guadalupe, Sol Residencial, Colinas del Valle, Asarco, Treviño, Residencial Santa Bárbara, Fontanares, Hacienda Los Morales, Casabella.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD