buscar noticiasbuscar noticias

Arde vivienda en la Navidad

Casa se quemó por completo la noche del 24 de diciembre

Una casa habitación se consumió por completo.Arde vivienda en la Navidad

La casa por fortuna estaba sola, desconocemos él porqué del incendio pero creemos que fue un corto circuito*. Esteban Carrió, comandante de bomberos


Valle Hermoso, Tam.- Una casa deshabitada ubicada en la colonia Del Carmen del poblado el Realito, justo en la brecha 114, se quemó por completo la noche del 24 de diciembre, causando gran asombro entre los vecinos del lugar.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, acudió al llamado, pues se indicaba que personas estaban dentro de la casa, sin embargo, al llegar, pudieron constatar que la casa estaba completamente deshabitada y que sus dueños viven en los Estados Unidos.

“La casa por fortuna estaba sola, desconocemos él porqué del incendio pero creemos que fue un corto circuito el que causó las primeras llamas”, dijo el comandante de los Bomberos, Esteban Carrión.

El hecho de reportó a las 23:00 horas y en cuestión de 30 minutos el siniestro estaba controlado, aunque la mayor parte de la casa quedó reducida a cenizas, pues era de madera y lámina y solo un cuarto de material quedó de pie en el lugar.

Los bomberos, indicaron que ese, era el primer incendio en casa habitación e lo que iba del mes de diciembre y que por fortuna hasta la fecha de ayer ninguna persona ha perdido la vida en incendios o accidentes viales en lo que va de este mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD