buscar noticiasbuscar noticias

Osorio da un adelanto del posible reparto de "Aventurera"

"Estoy muy contento porque la señora Isabel Custodio está muy motivada por todo lo que traemos en la mesa de trabajo", confesó

Osorio da un adelanto del posible reparto de Aventurera

CIUDAD DE MÉXICO.-  Juan Osorio ya dio un adelanto del posible reparto de "Aventurera", obra que un día fuera una de las más taquilleras bajo la producción de Carmen Salinas, pues el productor aseguró que le gustaría que Irina Baeva estuviera en el papel principal, así como le pareció muy buena idea que Maribel Guardia diera vida al papel que personificaba doña Carmelita, cuando la prensa le comentó que la actriz ha expresado un interés en interpretarla.

El productor de telenovelas fue captado en su arribo a la alfombra roja de "Lagunilla, mi barrio", realizada a propósito de las más de 100 representaciones de la obra, al que llegó acompañado de su pareja, la actriz Eva Daniela, fue entonces cuando los medios de comunicación presentes le preguntaron acerca del retorno de "Aventurera" a los escenarios pues, cabe recordar que en 2021, año en que Carmen Salinas -la productora de esta puesta en escena- falleció, Osorio aseguró que realizaría una nueva versión en honor de la primera actriz.

De hecho, los esfuerzos de Juan Osorio parecieran que ya han dado frutos pues, ante los micrófonos de Eden Dorantes, aseguró que antes de darse cita en el evento teatral, él y Eva se encontraba en una reunión con Isabel Custodio, hija de Álvaro Custodio, guionista original de "Aventurera", la cual aseguraron que se mostró muy entusiasta ante las propuestas que el productor le hizo para modernizar la obra y generar la aceptación de la audiencia.

"Estoy muy contento porque la señora Isabel Custodio está muy motivada por todo lo que traemos en la mesa de trabajo", confesó.

Además, Osorio no la hizo mucha de emoción pues, inmediatamente, dio el nombre de la actriz que le gustaría ver en los zapatos de Elena Tehero, el personaje principal que un día interpretó Edith González; se trata de Iriana Baeva, pues considera que da con el perfil perfecto que ha estado buscando.

"Yo ya lo dije, a la primera que le voy a hacer casting, si ella quiere, es Irina; creo que sería una muy buena sorpresa, creo que reúne las cualidades", destacó.

Personaje de Carmen Salinas, ¿interpretado Maribel o Niurka?

Otras de las preguntas que se le hizo a Osorio fue la de qué opinión le merecía que Maribel Guardia había expresado, en una entrevista, que a ella le gustaría interpretar el papel de doña Carmelita, luego de haber interpretado a la protagonista hace unas décadas, pues la actriz ha considerado que el papel de la productora es uno de los más hermosos.

"Me encantaría, yo creo que Maribel Guardia -además de haber hecho ´Aventurera´- conoció muy bien a Carmen Salinas, ¿tú te imaginas de madrota a Maribel Guardia", dijo sonriente.

  • Sin embargo, su entusiasmo no fue el mismo, cuando los medios de comunicación le preguntaron si le daría el papel de doña Carmelita a Niurka que, la semana pasada dijo en "Todo para la mujer", que le gustaría que Juan la contemplara para ese personaje, pero el productor dijo que quien le dé vida, tendrá que ser alguien muy profesional debido a que considera que "llenar los zapatos de doña Carmen" será muy complicado, por lo que dejó abierta las puertas para quien quiera hacer el casting.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD