Arde Mazda en la zona Centro
Conductora entra en crisis nerviosa
Río Bravo, Tam.- Voraz incendio dejó como saldo un vehículo de reciente modelo completamente consumido y una conductora con una severa crisis emocional al ver que su patrimonio se consumía irremediablemente.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:15 horas en calle Rayón con avenida Madero, fraccionamiento Río Bravo, punto en donde un auto Mazda de cuatro puertas que estaba aparcado en cordón en el extremo poniente de la calle, ardía incesantemente.
El siniestro coincidió en el momento en que los bomberos atendían otro incidente, por lo que por algunos minutos se tuvo que esperar al arribo de los "tragahumos", quienes una vez en el lugar, suprimieron rápidamente el fuego.
Una pérdida total del Mazda con placas de Tamaulipas fue el saldo de la conflagración, la cual registró por lo menos dos microexplosiones provocadas presuntamente por el combustible que fue alcanzado por el fuego.
Sobre la razón del incendio, no se determinó, pues solo la afectada, puede solicitar el peritaje correspondiente para conocer las causas.
Más de la sección
El incendio consumió totalmente el coche de origen nipón.
Dos micro-explosiones se escucharon durante la conflagración.