Apuestan por boda atípica
En breve llegarán al altar Zuria Vega y Daniel Arenas con sus personajes en Mi Marido Tiene Familia
Ciudad de México
El gran día de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) finalmente ha llegado.
Una de la escenas más románticas de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, la boda de los protagonistas, fue todo un reto logístico el cual tardó poco más de 48 horas en quedar montado.
Más de la sección
Esta consistió en una pequeña misa en un jardín de fiestas y el tradicional baile de los recién casados.
Dicha secuencia se aleja de la tradición de los melodramas, en donde el enlace generalmente se deja hasta el final. Sin embargo, para el productor Juan Osorio, era vital retratar qué pasa después de una boda.
SORPRENDERÁN AL PÚBLICO
“Lo más importante es sorprender al público. Después de la boda viene ese extra, veremos qué es lo qué pasa después del matrimonio... Es ahí donde las familias empiezan a ser un problema.
“Julieta comenzará a tener problemas con su familia política, al grado que decidirá salirse de su casa. Yo siempre digo que hay que ganarse primero a la suegra, pero a veces ni así existe buena relación”, señaló Osorio durante la grabación.
Para Zuria Vega y Daniel Arenas, esta escena es un momento muy mágico, pues en la fiesta plasman varias tradiciones mexicanas, en especial las de Oaxaca.
“Está boda no es el final de la historia como estamos acostumbrados a ver, va a ser una boda diferente, muy al estilo de Julieta y Robert”, comentó la actriz.
Este curioso enlace matrimonial se verá en las próximas semanas dentro de Mi Marido Tiene Familia.