buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban recursos a Condado Cameron

Presupuesto hará frente a importantes mejoras en el futuro

Partida. Aprueban recursos para el próximo año fiscal en Cameron.Aprueban recursos a Condado Cameron

Condado Cameron, Tx.

Tras realizarse la junta de Cabildo en la Corte de Comisionados del Condado Cameron, se aprobó un presupuesto fiscal para el año fiscal.

El Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, dio a conocer que este presupuesto busca dar cobertura a salarios de empleados, apertura de nuevas posiciones y mejoras a instalaciones operativas.

Los comisionados aprobaron cerca de medio millón de dólares (410, 803) con lo cual se permitirá al condado financiar responsablemente las operaciones y mantenimiento del condado y, al mismo tiempo, hacer frente a importantes y necesarias mejoras en el futuro.

El presupuesto aprobado establece 88.4 millones para operaciones de fondo general, 16.3 millones para las operaciones del Sistema Internacional de Puentes,  9 millones para el Sistema de Parques y 12 millones para las operaciones de carreteras y puentes. Además, el saldo del fondo general se mantendrá en poco más de  26 millones de euros con un camino hacia la continuación de la fuerte fortaleza fiscal y la calificación de condado para lograr ahorros mucho tiempo al abordar los bonos pendientes y los pagos del servicio de la deuda.

Con este presupuesto, el Tribunal de Comisionados también utilizará aproximadamente 316 mil dólares del actual saldo del fondo.

“Este presupuesto ejemplifica un equilibrio entre las necesidades de los diferentes departamentos del condado y nuestro responsabilidad fiscal a nuestros contribuyentes. Al comienzo de este proceso tuvimos un déficit, reconoció el Juez del Condado, Eddie Treviño, Jr. asegurando que trabajando con colegas en la Corte y con funcionarios electivos y jefes de departamento de todo el condado, pudimos cerrar esta brecha y al mismo tiempo encontrar maneras de abordar las necesidades de algunas de las áreas más necesitadas.

Con la aprobación de este presupuesto, el Tribunal de Comisionados está comprometido con su fuerza laboral de trabajadores del sheriff, son importantes para garantizar un mejor ambiente y mejor calidad de servicio y vida para sus contribuyentes y residentes.

El Tribunal también reconoció la necesidad de priorizar varios departamentos como Salud Ambiental, Mantenimiento, Consejero de Salud Mental en la cárcel, Constables, Oficiales para dos Jueces de Paz, personal del de la Oficina de Impuestos, Tribunal de Condado  y

Oficial de Servicio de Veteranos.

Se dio a conocer que los 16 millones de dólares en proyectos de capital identificados y financiados a través de esta tasa de impuestos incluyen, planificación, adquisición, construcción, equipamiento, ampliación, reparación y / o renovación del almacenes de oficinas y servicios del Departamento de Obras Públicas del Condado, incluyendo equipo, reparaciones y mejoras a las facciones de Probación / Detención, tierras en South Padre Island para el parque y el estacionamiento, así como el pago de las obligaciones contractuales por los servicios profesionales prestados en relación con los mismos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD