buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban presupuesto; aumentan los impuestos

Aumentan impuestos sobre la propiedad de 3.5 por ciento

Mission, Tx.- El Concejo Municipal de Mission aprobó el presupuesto del año fiscal 2020 con un aumento de impuestos sobre la propiedad de 3.5 por ciento.

UNÁNIME. Logran acuerdo y aprueban presupuesto con aumento de impuestos.Aprueban presupuesto; aumentan los impuestos

El administrador municipal, Randy Pérez, presentó el presupuesto para el próximo año fiscal que asciende a 118 millones 238 mil 499 dólares.

El presupuesto operativo y de capital para el año fiscal 2020, aprobado de manera unánime incluye un aumento a la tasa de impuestos a la propiedad de la Ciudad, que se establece en 0.5212 por cada 100 dólares de la valoración de la propiedad. Esto elevará la tasa de impuestos de Mission en 3.5 centavos.

El fondo general tendrá poco más de 47.8 millones de dólares, el fondo de servicios públicos se establece en aproximadamente 24.6 millones, el fondo de servicio de la deuda tendrá 5.8 millones, el fondo de ingresos especiales tendrá 15.3 millones y el fondo de proyectos de capital tendrá 7 millones 453 mil 622 dólares. 

El presupuesto del año fiscal 2020 también asigna 17.09 al fondo de salud grupal, el fondo del campo de golf, el fondo capital del campo de golf, el fondo de desechos sólidos y el presupuesto del Centro de eventos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD