buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban acuerdo de financiamiento

Se ubicaría en un área comercial y de alto tráfico sobre la avenida W. Morrison

Brownsville, Tx.- La Comisión de Brownsville aprobó un acuerdo de financiamiento para un nuevo hotel en la ciudad y espacio para conferencias y reuniones.

Construcción de nuevo hotel impulsa crecimiento económico de la ciudad.Aprueban acuerdo de financiamiento

“Estamos emocionados y honrados de desarrollar el Hilton Garden Inn & Conference Center Hotel en Brownsville dado su crecimiento actual y su futuro, con el apoyo de la ciudad” dijo Julio Graña, representante del hotel.

Se estima una inversión de 27 millones de dólares y se prevé que genere hasta 65 puestos de trabajo cuando esté en pleno funcionamiento. 

Un análisis de impacto económico a 10 años del inmueble determinó un ingreso estimado de impuestos a la propiedad de más de 2 millones de dólares a las arcas municipales.

El administrador municipal adjunto y director ejecutivo/director ejecutivo de Greater Brownsville Incentives Corporation agregó: “El enfoque abierto a los negocios de la ciudad y la creciente demanda de habitaciones de hotel llevaron a un acuerdo para construir su primer hotel de servicio completo con espacio para conferencias que acomodará su fuerte sector empresarial y turístico”.

El proyecto está programado para arrancar el cuarto cuarto trimestre del 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD