buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan Primera Jornada Ciudadana

Dan servicios y descuentos en trámites

ACUDEN. Numerosos residentes fueron beneficiados con la Primera Jornada Ciudadana.Aprovechan Primera Jornada Ciudadana

Díaz Ordaz, Tam.- Numerosas familias, principalmente de escasos recursos económicos, aprovecharon la Primera Jornada Ciudadana que se ofrece en este municipio por parte de diversas dependencias del Gobierno del Estado, a través de las cuales se ofrecieron precios especiales, además de asesoría y otros servicios.

A partir de las 09.00 horas, en el centro social “Paraíso”, representantes de dependencias como el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, la Seduma, el Centro de Salud, el Crede y la Coepris, comenzaron ofrecer sus servicios al público.

De la misma manera, otras oficinas representativas, como la Fiscal del Estado, y el Registro Civil, ofrecieron atractivos descuentos en los servicios que ofrecen.

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, el Sistema DIF Tamaulipas y la Procuraduría General para la Defensa de los Trabajadores, fueron una de las dependencias que estuvieron asesorando o apoyando a las familias que acudieron a esa Primer Jornada Ciudadana.

Maestra de belleza, atendieron la convocatoria del Centro de Salud, y participaron con cortes de pelo gratuito.

También se ofrecieron consultas, se entregaron medicamentos e inscribieron a nuevos derechohabientes del Seguro Popular, con el fin de ampliar la cobertura.

Hasta las 13.00 horas, se estuvieron atendiendo a las familias que asistieron a esa jornada, en donde la gran mayoría de los beneficiarios fueron adultos y personas de la tercera edad, en virtud de que durante el desarrollo del evento, los niños y jóvenes estaban en la escuela.

Sillas de ruedas, cobertores, entre otros artículos, fueron distribuidos entre las personas de escasos recursos económicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD