buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan muy pocos descuentos en el pasaje

La reducción en la tarifa estará vigente hasta el 18 de agosto

Miguel Alemán, Tam.- Son escasos los estudiantes y maestros que han aprovechado los descuentos que durante las vacaciones de verano que están vigentes en la central de autobuses autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

VIAJES. A pesar de la temporada vacacional, son pocos los estudiantes y maestros que aprovechan los descuentos en boletos de autobuses.Aprovechan muy pocos descuentos en el pasaje

Los descuentos son de 25 por ciento vigente para maestros con su respectiva acreditación, mientras que los alumnos con credencial tienen derecho a un 50 por ciento.

No obstante, los descuentos se aplican con ciertas medidas, como es un máximo de 8 estudiantes por unidad, mientras que los maestros solamente tendrán derecho a 2 por autobús.

Cabe mencionar que a pesar de ser una temporada vacacional, es escasa la afluencia de personas que están aprovechando estos descuentos en la compra de boletos para viajar en los autobuses.

Estos descuentos iniciaron desde el pasado 21 de junio y estarán vigentes hasta el 18 de agosto.

Por último, los descuentos que se otorgan durante todo el año son para las personas mayores con credencial del INSEN quienes solo pagan el 50 por ciento del importe real del pasaje, pero con un máximo de 5 por unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD