Aprovechan hasta el último momento
Empleados de la Oficina Fiscal del Estado en Valle Hermoso, permanecieron en la fila hasta las 17:00 horas del viernes, aprovechando así la campaña que la Secretaría de Finanzas del Estado ofreció durante todo diciembre.
Luis Alberto Cepeda Cruz, jefe de la Oficina Fiscal, dijo que se logró el objetivo y que fueron más de 10 mil las acciones que se llevaron a cabo, desde trámites de licencias de conducir, pago de placas y engomados, así como diferentes permisos.
Las temperaturas del viernes de al menos 9 grados centígrados con sensaciones menores, no impidieron que las personas que dejaron para el último momento, se formaran en las líneas de más de 100 metros que se pudieron observar en la dependencia.
Las acciones realizadas podrían ocasionar que durante el mes de enero sean menos las personas que acudan a realizar trámites en la dependencia, sin embargo, el jefe de la Oficina Fiscal invitó a los contribuyentes a que no dejen de ponerse al corriente con los engomados de sus vehículos y los diferentes permisos.