buscar noticiasbuscar noticias

Apretado triunfo de Mets ante Barrio Pobre

Peloteros de todas las categorías saltaron al diamante de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Los peloteros de los Mets demostraron tener muchas ganas de jugar al descargar todo su arsenal por el diamante para derrotar apretadamente 15-11 a Barrio Pobre, en juego de la jornada 1 de la categoría Infantil Menor y Mayor de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes. 

Apretado triunfo de Mets ante Barrio Pobre

Ambos plantes conectaron fuertemente la pelota y protagonizar un juego de mucho carreraje, pero al final la diferencia fue que los Mets armaron tercia de rallys de cinco anotaciones para quedarse con su primer triunfo del presente año. 

Pese que empezaron el juego abajo 0-3 se lograron reponer al tener buena mirada tras recibir tres bases por bolas en forma consecutiva y Roberto Arredondo se llevó por delante a sus compañeros al pegar cuadrangular de campo para coronar ataque de cinco anotaciones, todo esto en la baja del primer rollo. 

En el segundo acto se fueron en blanco y nuevamente remaron contra corriente al estar abajo por dos de diferencia, pero la ofensiva se mantuvo activa para repetir dosis de cinco rayitas gracias a las producciones de Roberto, Gael Aparicio, Iván del Angel y Hernández.

Los Mets aseguraron la victoria en el cuarto inning al detonar Fernando García doblete y Roberto su segundo triple del juego para rayar en el pizarrón cinco más. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD