Apoyarán Hambretón 2015
Es parte del compromiso de la escuela ‘Antonio Repizo’
El Banco de Alimentos de Reynosa sigue sumando voluntades a favor del Hambretón 2015, que se celebra a medidos de octubre, y en esta ocasión el centro de estudios superiores “Antonio Repizo” muestra, de nueva cuenta, su interés por apoyar esta noble causa.
La escuela, que cumple en este mes su 46 aniversario, mantiene la aceptación y la confianza de los padres de familia por sus planes de estudio, los cuales son el reflejo de un desarrollo integral, garantizando estudiantes con una certeza de estudios profesionales.
Sin temor a la deserción escolar, la escuela de estudios superiores se plantea en su quehacer educativo no sólo en el aprovechamiento de cada uno de los estudiantes, también forjan en cada uno de éstos el interés por ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
“Nos sumamos a las labores altruistas, como en este caso del Banco de Alimentos, el cual desarrolla año con año el Hambretón, entonces no nos cuesta mucho brindar nuestra ayuda, ser solidario con estas causas en las que sabemos que nuestro apoyo llegará a aquellos alimentariamente vulnerables”, explicó.
Reiteró que el mismo tiempo que lleva el Banco de Alimentos con esta loable labor, 15 años, es la misma cantidad de tiempo que tiene el instituto escolar de brindar su ayuda y este año no será la excepción.
Más de la sección
“Queremos la mejor actitud de los jóvenes ante las necesidades de la población, por eso fomentamos los valores en los alumnos de una manera real, efectiva, del papel a la acción, queremos alumnos comprometidos con su hogar, con su ciudad” apuntó Simón Martínez.
15 años es el tiempo que lleva el Banco de Alimentos con esta loable labor, misma cantidad de tiempo que tiene el instituto escolar de brindar su ayuda.