buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a niños en la pobreza extrema

Familias de escasos recursos son el objetivo principal de los altruistas

Apoyan a menores vulnerables con ropa, alimento, juguetes, pastel y dulces.Apoyan a niños en la pobreza extrema

La Fundación “Comedores Mariposa” concluirá el año 2019 apoyando a menores vulnerables con ropa, alimento, juguetes, pastel y dulces en las colonias de extrema pobreza de esta localidad.

La presidenta de la fundación altruista, María de los Reyes Alvarado refirió que el objetivo principal es apoyar con ropa y alimentos a las personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Señaló que las fiestas decembrinas son el marco para involucrar a mas personas en estas acciones de apoyar a quien menos tienen, principalmente a los menores de edad quienes esperan un juguete en esta temporada navideña.

Indicó que el pasado 24 de diciembre visitaron la colonia la Nopalera en donde repartieron juguetes, comida, pastel y dulces a todos los niños de ese sector, actividad que se les facilito gracias a un camión que recientemente les fue donado por una empresa maquiladora de la localidad.

Expuso que para poder continuar con esta actividad, de llevar alimento diario a mas de 300 menores en los comedores distribuidos en varios puntos de la ciudad requieren de la ayuda y solidaridad de las personas, empresas, escuelas y comunidad en general.

“Actualmente atendemos a casi 300 personas a quienes les proporcionamos de lunes a viernes desayunos gratis además de ropa y festejarles el día del niño, Navidad y Reyes entre otras fechas” dijo.

AYUDAN CON TODO

Agregó que su función va más allá de ofrecer desayunos gratuitos a personas vulnerables ya que también los apoyan con zapatos, ropa, útiles escolares, mochilas y todo lo que los niños de la periferia necesitan para ir a la escuela.

Precisó que “trabajamos por amor, por el simple hecho de querer apoyar aquellos más necesitados, queremos que los niños se alimenten bien, para que no se enfermen, que esta navidad tengan un juguete y ropa abrigadora, en fin, que tengan una mejor calidad de vida”.

COLABORAN

Fundación va más allá

Agregó que su funciona va más allá de ofrecer desayunos gratuitos a personas vulnerables ya que también los apoyan con zapatos, ropa, útiles escolares, mochilas y todo lo que los niños de la periferia necesitan para ir a la escuela.

imagen-cuerpo

Comedores Mariposa refuerza ayuda a sectores vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD