buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a Casa del Indigente

Amigas con Corazón efectúa importantes acciones en beneficio de la comunidad

ENTREGA ARTÍCULOS. Rosalinda Cantú de Mayorga visita la Casa del Indigente presidida por Adolfo Sevilla Peña.Apoyan a Casa del Indigente

Siempre con el propósito de ayudar a quien más lo necesita las Asociación Amigas con Corazón A.C realizó diversas actividades de servicio al sector más vulnerable de nuestra ciudad.

Dirigidas por Rosalinda Cantú de Mayorga, las socias recaudaron artículos de higiene personal para donarlos a la Casa del Indigente Santísima Trinidad, Adolfo Sevilla, presidente del patronato agradeció el apoyo ya que en la actualidad la institución está considerado refugio temporal para las personas damnificadas por las torrenciales lluvias que se registraron en la ciudad los primeros días del mes en curso, así como también presta apoyo a la Casa del Migrante.

Las abuelitas de la Casa Príncipe de Paz recibieron material para la elaboración de carpetas y chambritas, entre otras manualidades que ellas manufacturan para su manutención.

El resultado del trabajo en conjunto es lo que da la oportunidad de ayudar las familias que ha si lo manifiesten, con el propósito de recaudar fondos para continuar con esta hermosa labor, el club realizará una Lotería Mexicana el día 21 de agosto a las 15:00 horas en el salón Eleisa.

imagen-cuerpo

RECIBEN MATERIAL. Las abuelitas de la Casa Príncipe de Paz obtienen apoyo por parte de las Amigas con Corazón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD