buscar noticiasbuscar noticias

Apoya a campesinos Procuraduría Agraria

Realizan cerca de 4 servicios de atención y trámites

JORNADAS. A través de las jornadas agrarias, más de 2 mil campesinos actualizaron las listas de sucesión.Apoya a campesinos Procuraduría Agraria

San Fernando, Tam.

Un total de 3 mil 805 servicios de atención y trámites agrarios realizó la residencia de la Procuraduría Agraria en beneficio de igual número de campesinos de esta zona de la entidad.

La titular de la dependencia federal, licenciada Verónica Aguirre de los Santos, aseguró que con estas actividades se da cumplimiento al 100 por ciento a las metas fijadas para el 2018.

Entre los trámites y servicios de atención que se prestaron destacan gestiones administrativas, de representación legal, audiencias a campesinos, asesoría para la elaboración de la lista de sucesión, celebración de convenios o contratos.

Así como la actualización de los órganos de representación y vigilancia de comunidades rurales de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, Santander Jiménez y Abasolo.

Del 2014 a la fecha, se han concretado 10 jornadas agrarias en las localidades de San Fernando, Burgos, Santander Jiménez y Abasolo, actividades en donde se pudo apoyar a más de 2 mil campesinos con la actualización de las listas de sucesión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD