buscar noticiasbuscar noticias

Aplican cambios para el registro de vehículos

La oficina fiscal del Condado Hidalgo ha dado a conocer la implementación de nuevos requisitos para solicitar cambio de domicilio en los registros de vehículos motorizados

Edinburg, Tx.

TRÁMITE. Se implementaron nuevos requisitos para solicitar cambio de domicilio en los registros de vehículos. Aplican cambios para el registro de vehículos

Pablo “Paul” Villarreal, recaudador y asesor de Impuesto del Condado de Hidalgo, dio a conocer que de acuerdo al nuevo reglamento, se requiere presentar una identificación válida cuando se realice el trámite de cambio de dirección para el registro de un vehículo.

"Las personas deben registrar sus vehículos en el condado donde residen. Es nuestra responsabilidad verificar que el nuevo cambio de dirección solicitado coincida con la identificación del solicitante", dijo Villarreal.

Quienes soliciten un cambio de dirección para corregir una dirección en el registro de un vehículo motorizado deben hacerlo utilizando el formulario VTR-146 (Cambio de dirección para el registro de vehículos de Texas), del Departamento de Vehículos Motorizados de Texas. Al solicitante se le pide que envíe la parte TXTMV del formulario VTR-39A  (Aviso de renovación de registro de vehículo).

A partir de los nuevos cambios, los solicitantes deben actualizar su identificación antes de que se les permita el trámite de cambio su dirección.

La lista de formas de identificación aceptables para el tramite pueden solicitarse al Departamento de Vehículos Motorizados del Condado de Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD