buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian visita de escritora para presentar sus novelas.

En la biblioteca Dustin Michael Sekula estará la novelista K.C. Castle

AUTORA. La escritora K.T. Castle presentará su más reciente obra en la Biblioteca Dustin M. Sekula.Anuncian visita de escritora para presentar sus novelas.

Edinburg, TX. - La biblioteca Dustin Michael Sekula recibirá a la escritora K.C. Castle autora de “The Bridesmaid's Checklist”, para presentar su serie de novelas Romance para Adultos.

La serie la integran tres libros: Laura's Wedding, Marisol's Wedding, y el tercer volumen publicado en julio de 2018 titulado Natalie's Wedding.

La serie se centra en un círculo de amigos, centrada en Kassandra, una mujer soltera e independiente que se encuentra cuestionando su estilo de vida después de que todas sus mejores amigas se casan y se establecen. Incluso si Kassie es la única chica soltera del grupo, gradualmente descubre que ya no está soltera. Ahora que todos sus amigas están casadas, y la planificación de las bodas ha terminado, ella tiene la oportunidad de concentrarse en su relación con Josh, pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta de que se están alejando uno del otro.

Ayudar a sus amigas a planear su boda no fue un problema, lidiar con situaciones personales inesperadas es otra cosa.

K.T. Castle se describe a sí misma como ávida lectora en una búsqueda constante para encontrar las palabras, formas y colores para materializar los mundos y las personas de su imaginación. 

“Me encanta leer Romance, especialmente adultos jóvenes, adultos nuevos, contemporáneos y paranormales”. Si bien nunca se ha visto a sí misma como una romántica incurable, últimamente es sobre esto en lo que se encuentra reflexionando. 

“Cuando no estoy ocupada con el trabajo, frente a una computadora, poniendo mis pensamientos en orden, hago todo lo posible por ser creativa o relajarme con una buena serie de televisión y bocadillos”, dice la escritora. La presentación del libro y la firma de autógrafos están programadas para llevarse a cabo en la Biblioteca Dustin Michael Sekula el jueves 4 de abril a las 18:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD