buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian nueva franquicia

Es una cadena internacional catalogada como restaurante deportivo, en la que se ofrecen alitas y hamburguesas

En medio de las afectaciones que ha traído para el sector restaurantero el Covid-19 y los recientes hechos de seguridad, se anunció la llegada de una nueva franquicia de una cadena internacional de establecimientos de alimentos y bebidas a la ciudad de Reynosa

Aunque por el momento no se ha hecho pública la ubicación ni la fecha próxima de apertura, la representación local de Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer el proyecto, e incluso el presidente del gremio Bladimir Cortez evidenció avances en la construcción del inmueble. 

Anuncian nueva franquicia

"Confiamos en que todo va a estar bien", explicó a través de plataformas digitales. 

Se trata de una cadena internacional de catalogada como restaurante deportivo, en la que se ofrecen principalmente alitas y hamburguesas. 

Es la primera franquicia restaurantera que llega a Reynosa en los últimos dos años, con la promesa de generar nuevos empleos y de reactivar la economía local.

La Canirac ha reconocido que a raíz de la pandemia al menos 16 restaurantes cerraron, incluyendo una franquicia, mientras que a nivel estatal la cantidad asciende a más de 2 mil. 

Por ello Cortez confía en que la nueva cadena restaurantera sea el parteaguas de nuevas inversiones. 

Mientras este proyecto continúa consolidándose, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, informó que no se logró cumplir con la meta proyectada de aumentar las ventas en un 20 por ciento con motivo del Día del padre. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD