buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian ‘Grill-Fest’ en el Parque Cultural

Buscan Récord Guinness alimenticio. Contemplan la asistencia de más de 15 mil ciudadanos

El próximo 17 de agosto autoridades estatales y municipales en coordinación con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) realizarán el evento “Grill-Fest 2019” en el Parque Cultural de Reynosa para promover la convivencia familiar a través de shows, exposiciones, grupos de música, degustación de alimentos y bebidas.

FAMILIAR. Garantizan a los asistentes que paguen entrada un platillo y sana convivencia familiar.Anuncian ‘Grill-Fest’ en el Parque Cultural

De acuerdo con Oswald Eduardo Gonzalez, director de Proyectos Estratégicos para la Pequeña y Mediana Empresa en el estado, se espera la asistencia de más de 15 mil personas.

“Será un evento masivo, en el que familias y jóvenes podrán disfrutar de un día de recreación, hacemos esto para que tanto locales como extranjeros conozcan nuestra cultura, aquí está el mejor sazón, las mejores personas, tenemos que hacernos notar”.

En la planeación se designó un área especial para vehículos, proveedores, zona de alimentos y de espectáculos,  en búsqueda de crear una experiencia agradable.

El evento tendrá un costo de recuperación de 100 pesos para adultos y de 50 por niños, al pagarlo se tendrá acceso a los juegos mecánicos, shows, bebidas y alimentos.

La mariscada más grande del mundo…

Tal y como había adelantado el Presidente de Canirac en Reynosa, Francisco David García Orozco hace un par de semanas, los restauranteros de esta ciudad pretenden imponer el Récord Guinness por la mariscada más grande del mundo, al utilizar más de 2 mil 200 kilos de carne cocinados en un disco con diámetro de 5 metros.

Se aprovechará la asistencia multitudinaria para crear el platillo en el que participarán 60 cocineros.

“Será muchísima carne la que pondremos a cocinar, es algo que hemos estado planeando, nos apoyan muchos productores que tienen esperanza en que vuelva la ciudad a ser un punto importante para el turismo, que más allá de una ciudad de tránsito, sea un atractivo y esto sin duda logrará un precedente”, explicó.

Será la primera vez que cocineros y productores locales participen en un proyecto de este tipo, por el momento se espera la confirmación del personal autorizado para decretar el récord.

Para todos

>15 mil personas.

>17 de agosto

>Parque Cultural Reynosa.

>60 cocineros.

>Música, shows y exposiciones.

>Mariscada más grande del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD