buscar noticiasbuscar noticias

Recibe capacitación personal del ITEA

En el taller se presentó el modelo, la metodología y materiales educativos, entre otros aspectos importantes de este nuevo modelo

Autoridades del Instituto Nacional de Educación para los Adultos realizó el taller denominado "Modelo de Educación para la Vida, Aprende INEA", una plataforma que se está aplicando en el país como una herramienta de fácil acceso.

Personal del ITEA recibió capacitación sobre el programa "Modelo de Educación para la Vida, Aprende INEA".Recibe capacitación personal del ITEA

En el taller se presentó el modelo, la metodología y materiales educativos, entre otros aspectos importantes de este nuevo modelo.

Aprende INEA ofrece la posibilidad de estudiar en una modalidad no escolarizada, en línea y además de obtener el certificado de primaria o secundaria.

Con esta plataforma se busca que los alumnos cuenten con herramientas tecnológicas que les permitirán aprender a su propio ritmo.

Se informó que es una plataforma de internet moderna, compatible con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras.

El programa es compatible con los diversos sistemas de navegación digital, por lo que está garantizado en el largo plazo, así como el soporte técnico, ya que no requiere programadores particulares para su mantenimiento y se puede utilizar fuera de línea descargando sus contenidos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD