Tamaulipas

Anuncian descuentos en licencias

Se ofrecerán atractivos descuentos en la expedición de licencias de manejo

  • Por: Enrique Manilla
  • 10 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Anuncian descuentos en licencias

TRÁMITE. Anuncian atractivos descuentos en la expedición de licencias de manejo y en el pago de impuestos de control vehicular.

San Fernando, Tam.- El titular de la oficina fiscal del estado, Aldo Javier Saldaña Uribe, anunció éste martes que se ofrecerán atractivos descuentos en la expedición de licencias de manejo, así como en el pago de derecho vehiculares.

Del 18 de octubre al 30 de noviembre se aplicará un 50 por ciento de descuento en la expedición de la licencia de manejo; los interesados podrán solicitar su folio de atención ingresando a la página oficial de la secretaria de finanzas https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feriatam.php.

Normalmente una licencia de manejo por dos años tiene un costo de 676 pesos y a través de este programa de descuentos los automovilistas podrán obtenerla al liquidar 338 pesos en las cajas de la oficina fiscal del estado en esta ciudad.

En tanto que la licencia de manejo por 3 años tiene un costo normal de 1, 013 pesos y al aplicarse el 50 por ciento de descuento el precio sería de 507 pesos.

En el caso del pago de impuestos de derechos vehiculares se aplicará un 20 por ciento de descuento en placas y engomados de unidades de fuerza motriz para el año 2019.

En tanto que para adeudos del 2018 y anteriores se aplicará un descuento del 50 por ciento de descuento en placas, engomados, multas, actualizaciones, recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Los descuentos de control vehicular se aplicarán del 18 de octubre al 31 de diciembre, los interesados también tienen que ingresar a la página y solicitar el folio de servicio en cualquiera de las oficinas fiscales del estado.

Por otra parte, dio a conocer que los servicios en línea para la liberación de los folios de atención estarán disponibles a partir del jueves 10 de este mes en la página oficial.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA