buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian corte de energía para este próximo domingo

SUBESTACIÓN. Anuncia la CFE corte de energía para el próximo domingo para realizar actividades de mantenimiento.Anuncian corte de energía para este próximo domingo

San Fernando, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad, ayer anunció la suspensión de energía eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento en la subestación de energía que se localiza en las márgenes del ejido La Joya del municipio de San Fernando.

El corte de energía eléctrica se llevará a cabo de las 07:00 a las 08:00 horas del domingo 27 de mayo del año en curso, dejando durante una hora sin luz a miles de usuarios de las localidades de San Fernando y Valle Hermoso.

Personal de mantenimiento de la paraestatal, informó que estas actividades se desarrollarán con el objetivo de evitar interrupciones o bajos voltajes en el suministro de energía eléctrica durante la temporada de calor.

Dentro de los trabajos a desarrollar se contempla subir los “Taps” al transformador “T2” de alta, para mantener los 7 mil 620 KVA que requieren los usuarios de esta zona de la entidad y evitar con ello interrupciones o bajos voltajes de energía eléctrica.

Estas actividades se programan anualmente en esta época del año al dispararse el consumo de energía en los hogares por el uso de aparatos electrodomésticos –abanicos y climas principalmente-.

Durante la temporada de trillas de sorgo, las bodegas de grano rojo también aumentan el consumo de energía al intensificar su maquinaria de calor para el secado de las miles de toneladas de sorgo que están acopiando.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD