Escena

Anuncia secuela de 'Cuatro bodas y un funeral´

  • Por: Agencias
  • 24 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Anuncia secuela de Cuatro bodas y un funeral´

VAN POR MÁS. Cuatro bodas y un funeral.

Madrid, España

Hace 24 años llegaba a los cines Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral), una de las comedias románticas más populares de las últimas décadas y que estuvo protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. Ahora el actor ha revelado que está preparando, junto a la organización benéfica Comic Relief, la secuela de la película, que en 1994 fue candidata a dos premios Oscar.

Fue durante la rueda de prensa de presentación de A Very English Scandal, la serie que protagoniza para Amazon junto a Ben Whishaw, donde Grant anunció la esperada secuela, que tendrá fines solidarios.

"Creo que vamos a hacer la sequel-ette de Cuatro bodas y un funeral para Comic Relief. Parece que ese es el plan", afirmó el histrión británico de 58 años en declaraciones recogidas por Digital Spy.

Esta "mini secuela" para Comic Relief, una organización caritativa del Reino Unido creada en respuesta a la hambruna de Etiopía, no será una continuación como tal del filme original, sino que recreará al menos una escena.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA