buscar noticiasbuscar noticias

Amplían cantidad de alimentos elegibles

Los participantes podrán elegir entre más opciones de leche, pan, arroz, pasta y huevos

McAllen, Tx.

Programa de nutrición amplía los alimentos elegibles y lanza una aplicación.Amplían cantidad de alimentos elegibles

El programa WIC de Texas está ampliando la cantidad de alimentos elegibles y actualizando la aplicación MyTexasWIC para ayudar a los tejanos a encontrar alimentos nutritivos en sus supermercados locales.

El programa de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños está ampliando los artículos elegibles para la compra a través del programa para incluir más opciones y otros artículos.

“Los supermercados nos aseguran que pueden satisfacer esta mayor demanda y tener las cadenas de suministro listas para responder”, dijo Dee Budgewater, comisionada ejecutiva adjunta para los Servicios de Desarrollo de la Salud e Independencia. 

“El equipo de Texas WIC está trabajando las 24 horas para garantizar que las familias tengan acceso a alimentos saludables, que es una de las mejores formas de apoyar a las madres y los niños en crecimiento y ayudarlos a lograr una mayor sensación de salud y bienestar”.

Con vigencia inmediata, los participantes de WIC podrán elegir entre más opciones de leche, pan, arroz, pasta y huevos. Texas WIC también agrega permanentemente frutas y verduras enlatadas.

Los participantes de WIC pueden encontrar información detallada en el sitio web de WIC de Texas. También pueden descargar la última versión de la aplicación de compras MyTexasWIC en Google Play Store o Apple App Store.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD