‘AME’ GOLEA A LA ROJA
Reynosa FC acaba su pretemporada en el DF y regresa el martes a casa para la segunda etapa
Reynosa FC fue goleado 4-1 en el examen de lujo que presentó ayer ante las Águilas del América en duelo disputado en las instalaciones de Coapa. No fue un partido de preparación cualquiera, fue ante el mejor América que tenía disponible Nacho Ambriz quien por cierto aventó toda la carne al asador en el primer tiempo.
El resultado, normal, La Roja dio pelea pero imposible pensar en un triunfo y más cuando el técnico Ramón Villa Zevallos apenas está definiendo su plantel. El conjunto reynosense dio por finalizada su pretemporada en el Distrito Federal y el próximo martes ya estarán en casa para arrancar con la segunda etapa.
Con este resultado, el América también cerró su preparación y se declaró listo para encarar la International Champions Cup 2015 en donde debutará este sábado ante el LA Galaxy.
Las Águilas saltaron al terreno de juego con González en la portería, Burón, Pimentel, Goltz, y Mares en la zaga, en la media cancha estuvieron Guerrero, Dávalos, Andrade y Rubens Sambueza, mientras que Quintero y Arroyo hicieron dupla en la delantera.
Más de la sección
Reynosa alineó con el arquero Oscar Medina, José Estrada, Jorge Reyes, Gustavo Ramos y José Pozos en la defensa, en el medio campo Ernest Nungaray, Ramón Arriaga, Alejandro Medina y Lauro Bucio, Mauricio Rodríguez se movió con libertad al frente pero el único en punta fue Martín Galván.
Al minuto 13, se abrió el marcador por conducto de Michael Arroyo, quien aprovechó un gran servicio de Darwin Quintero y definió por encima ante la salida del arquero Medina. Andrés Andrade definió el 2-0 con disparo cruzado dentro del área. El tercero en la frente llegó también por cortesía del “Rifle” Andrade quien se subió a la motocicleta tras ser habilitado por Quintero y con potente disparo dentro del área ya ponía la goleada. Para el segundo tiempo ambos técnicos movieron a su gente. Al 63 de tiempo corrido, Alejandro Díaz aprovechó un error de la defensa y robó la pelota para luego quitarse al arquero en el 4-0. Al minuto 90 La Roja pudo hacer el de la honra por medio de un penal bien ejecutado por Gilberto Olmos.