buscar noticiasbuscar noticias

Amanecido choca y vuelca su auto

Se le "atravieza" auto estacionado

Cd. Victoria, Tam.- El presunto estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que volcara el coche que manejaba tras impactarlo contra otro que estaba estacionado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el 27 Aldama para atender a una persona masculina quien no proporciono su nombre, quien sufrió golpes leves en su cuerpo.

Amanecido choca y vuelca su auto

Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba un automóvil marca Ford Fiesta modelo 2019.

La trayectoria era en sentido  de norte a sur por el 27 y al llegar a la de Aldama pierde el control del volante y lo estrella contra auto de la misma marca pero modelo 2014 que estaba estacionado. Tras el encontronazo el auto responsable termina por volcar quedando con las llantas hacia arriba.

Fue necesario que el operador de una grúa particular se encargara de realizar maniobras para trasladar el vehículo responsable a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cincuenta mil pesos.

imagen-cuerpo

Esta es a unidad que conducía el alcoholizado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD