Tamaulipas

Alumnos de Kinder todavía sin maestra

Padres de familia de la escuela de preescolar "Jean Piaget" del poblado pesquero Carbonera Norte, aseguraron que alumnos de tres grupos de este plantel tienen dos semanas sin recibir clases

  • Por: Enrique Manilla
  • 18 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Alumnos de Kinder todavía sin maestra

ESPERAN. En esta semana llegará la maestra que hace falta en el jardín de niños "Jean Piaget" del poblado pesquero Carbonera Norte.

San Fernando, Tam.- Padres de familia de la escuela de preescolar "Jean Piaget" del poblado pesquero Carbonera Norte, aseguraron que alumnos de tres grupos de este plantel tienen dos semanas sin recibir clases.

La ausencia de la maestra de los tres grupos del jardín de niños en mención, no está acudiendo al plantel al autorizársele el cambio de escuela que con anterioridad había solicitado.

Son alrededor de 86 alumnos de los tres grupos los que tienen 15 días de no recibir instrucción educativa por la falta de maestro frente agrupo.

Los padres de familia, informaron que al entablar comunicación con las autoridades educativas sobre la ausencia de la profesora se les dijo que en esta semana llegará la nueva maestra.

Por otra parte, se dio a conocer que la nueva profesora tiene la instrucción de implementar estrategias de aprendizaje que permitan recuperar el tiempo que los alumnos estudiaron sin recibir clases.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA