buscar noticiasbuscar noticias

Alternativa para niños y adultos en el Cultural

La funcionaria invitó a la comunidad en general a visitar durante las vacaciones de verano la sala de lectura

Libros de diversos géneros, cuadernillos para colorear, revistas y películas en varios idiomas ofrece durante el verano la sala de lectura del Parque Cultural Reynosa a niños jóvenes y público en general.

LECTURA. Las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.Alternativa para niños y adultos en el Cultural

La directora del recinto Carolina Padrón refirió que de manera permanente la sala de lectura ubicada en el interior del parque cultural ofrece diversos programas de entretenimiento y cultura, mismos que se refuerzan durante los períodos de asueto.

Mencionó que las personas interesadas en la literatura pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9: 00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregó que en dicho recinto tienen como objetivo difundir el trabajo de escritores tamaulipecos, entre los que se encuentran los reynosenses Alkair Marino y Amadeo Cantú entre otros.

La entrevistada mencionó que la sala de lectura ofrece libros para todas las edades e incluso para los niños pequeños se ofrecen lecturas animadas y para los que aun no saben leer ni escribir cuentan con cuadernillos para iluminar.

Los niños más grandes seleccionan el libro y cuando finalizan les hacemos preguntas y como premio se les permite bajar 5 veces por la resbaladilla ubicada en el segundo piso de la sala de lecturas.

Resaltó que cuentan con películas tanto nacionales como internacionales en varios idiomas como inglés francés y español.

"Tenemos más de 93 películas de diversos géneros e idiomas entre las que destacan cubanas, francesas mexicanas y estadounidenses”, dijo.

La funcionaria invitó a la comunidad en general a visitar durante las vacaciones de verano la sala de lectura, lugar que ofrece diversión, entretenimiento y aprendizaje tanto a chicos como adultos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD