buscar noticiasbuscar noticias

Alistan inauguración de Puerto Matamoros

Este mismo año estaría entrando en funciones, señala titular de Desarrollo Económico

Matamoros, Tam.- El Puerto Matamoros pudiera estar entrando en funciones en pocas semanas, incluso antes de que concluya el año, esto de acuerdo a la información que confirmó el mismo secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos García González.

Antes de que termine el año pudiera iniciar operaciones el Puerto Matamoros.Alistan inauguración de Puerto Matamoros

Resaltó que dicho corporativo estará generando bodegas que se estarán rentando a las compañías que lleguen para realizar el abasto de algunos productos que vayan a necesitar en las plataformas que van a estar trabajando mar adentro en la exploración de los pozos petroleros.

“Nosotros ya dialogamos con Jesús de la Garza Díaz del Guante quien es el titular de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas, quien me comentó que la profundidad del dragado ya es de ocho metros y medio, suficiente para poder arrancar de manera exitosa los servicios que va a ofrecer el Puerto Matamoros”, dijo.

Manifestó que de esta manera se está buscando que este puerto inicie operaciones, donde serán más de 60 hectáreas que estarán a cargo de la empresa R quien va a disponer de las mismas para los proveedores de las plataformas.

“A nosotros nos dijeron que quizás en tres semanas, pero la verdad, nosotros hasta no ver, no creer”, indicó.

La operación de este puerto se ha venido anunciando desde hace años atrás, sin embargo es fecha que se no se pone en actividad, sin embargo los mismos empresarios locales aseguran que ya es cuestión de días para que inicie operaciones.

imagen-cuerpo

Operará en un área de 60 hectáreas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD