buscar noticiasbuscar noticias

Alienta STC a estudiantes seguir educación superior

Ponen a disposición recursos para fomentar superación

McAllen, Tx.- Más de 300 niños son testigos de la ceremonia del izamiento de la bandera de South Texas College como parte de la Iniciativa Primaria College-Bound de South Texas College, que se esfuerza por brindar a los estudiantes vías claras para facilitar experiencias educativas coherentes.

REALIDAD. Ponen a disposición de escolares recursos para seguir una educación superior.Alienta STC a estudiantes seguir educación superior

La bandera de South Texas College se alzó orgullosamente junto a la bandera estadounidense en la Escuela Primaria Rafaela T. Barrera, en la vecina ciudad de Roma, Texas.

La significativa ceremonia tiene como objetivo recordar a los estudiantes que la universidad está a su alcance.

Shirley A. Reed, presidenta de South Texas College, recalcó la importancia de la educación superior durante la ceremonia.

“¿Prometes ir a la universidad?”, preguntó Reed a los estudiantes de Barrera Elementary. “Los elegimos porque sabemos que existe la posibilidad de que cada uno de ustedes vaya a la universidad y estamos aquí para asociarnos, ayudarlos y alentarlos para que puedan ir a la universidad”.

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Roma, Carlos Guzmán, también destacó la importancia de la universidad para todos y agradece por esta asociación con South Texas College.

imagen-cuerpo

INICIATIVA. Líderes de STC cultivan deseo de asistir a la universidad desde la primaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD