buscar noticiasbuscar noticias

Alertan el CBP sobre las flores

Los especialistas en agricultura se quieren asegurar de que estén libres de plagas y enfermedades

McAllen, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) alertó a los viajeros que ingresan por tierra al país sobre las restricciones existentes para las flores que son traídas desde México, ahora por el Día de San Valentín.

San Valentín es uno de las fechas más ocupadas del año para CBP.Alertan el CBP sobre las flores

El director ejecutivo interino de Programas Agrícolas y Enlace Comercial de CBP, John Sagle, dice que la semana del Día de San Valentín es siempre uno de los períodos más ocupados del año para los especialistas en agricultura de la CBP.

“Incluso durante covid, no ha habido una desaceleración en la cantidad de flores que se importan. Nuestros especialistas en agricultura están listos en primera línea para garantizar que los arreglos florales importados estén libres de insectos, plagas y enfermedades”.

La agencia recomienda a los viajeros que quieren traer arreglos florales desde México informarse sobre cuáles son las flores permitidas antes de viajar, o llamen al (877) 227-5511.

También los insta a declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero para evitar sanciones y reducir el riesgo de introducir plagas y enfermedades en los Estados Unidos. 

La agencia ahora ofrece la aplicación móvil CBP One, que permite a los viajeros solicitar una variedad de servicios, incluida la inspección de productos agrícolas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD