buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de multas por no declarar alimentos

Las sanciones pueden ser hasta por 10 mil dólares, señala el USDA en sus criterios

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, (USDA por sus siglas en inglés),establece criterios para la admisibilidad de productos vegetales, lácteos, cárnicos y otros productos animales que regresan con los viajeros y determina lo que se puede admitir en los Estados Unidos. La información contenida en esta respuesta no se aplica a los alimentos que se envían a los Estados Unidos por correo, servicios de mensajería u otros medios. Esta información solo cubre alimentos (fruta, queso, carne, etc.) que ingresan a los Estados Unidos en el equipaje del pasajero para uso personal. 

La carne de cerdo y los productos derivados del cerdo no son admisibles desde México, sin embargo, en la frontera terrestre se permite una pequeña cantidad bien cocida.Alertan de multas por no declarar alimentos

Debe declarar todos los productos alimenticios. No declarar los productos alimenticios puede resultar en multas y sanciones de hasta $10,000.

En general, son admisibles:

Condimentos: ketchup (ketchup), mostaza, mayonesa, Marmite y Vegemite y salsas preparadas que  no  contengan productos cárnicos

Aceite de oliva y otros aceites vegetales

Pan, galletas,  crackers, pasteles,  barras de granola, cereales y otros productos horneados y procesados

caramelo y chocolate

Quesos  - Son admisibles los quesos sólidos que no contengan carne.

La leche líquida y los productos lácteos destinados a lactantes o niños muy pequeños son admisibles si se encuentran en cantidades razonables o pequeñas durante varios días. 

Jugos  - Envasados comercialmente

Té: empaquetado comercialmente y listo para hervir, remojar o calentar en el microondas en líquido. Prohibidas la coca, el agracejo y las hojas sueltas de cítricos

Especias  : la mayoría de las especias secas están permitidas, excepto las hojas y semillas de naranja, limón, lima y otros cítricos, la hierba de limón y muchas semillas de frutas y verduras.

Fideos y ramen que no tienen productos animales en los ingredientes.

Harina

Champiñones: partes frescas, secas y sobre el suelo que están limpias y libres de tierra

Nueces - Tostadas

Por lo general, son admisibles los artículos de panadería, los dulces, el chocolate y las mezclas secas que contienen ingredientes lácteos y de huevo etiquetados comercialmente y presentados en el empaque final terminado.

Frutas y Verduras:

Los viajeros pueden verificar la admisibilidad general de frutas y verduras consultando el sitio web Don’t Pack A Pest . Todas las frutas y verduras están sujetas a inspección. Las frutas y verduras frescas deben estar limpias y pueden estar prohibidas si tienen insectos o enfermedades.

Son admisibles los siguientes elementos:

Aloe- partes aéreas

Las cáscaras de los cocos deben haberse quitado por completo y no pueden haber brotado.

Dientes de ajo pelados

Jengibre- raíces limpias

Vaina de pan de San Juan

vaina de frijol tamarindo

Castaña de agua- cormo o nuez solamente

Productos animales:

la carne, la leche, los huevos, las aves de corral y sus productos, incluidos los productos elaborados con estos materiales, tienen prohibido o restringido el ingreso a los Estados Unidos. Para obtener más información, visite el sitio web Don’t Pack A Pest .

imagen-cuerpo

Las unidades caninas son encargadas de vigilar de que no ingresen los alimentos prohibidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD