buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de aguaceros y descargas eléctricas

Es posible que se produzcan algunas inundaciones menores

McAllen, Tx.- Para este sábado se esperan posibles aguaceros y descargas eléctricas sobre el área del Valle del Río Grande; principalmente sobre nuestros condados del norte y hacia el este de la región.

En el presente mapa se aprecian las ciudades que se podrían ver afectadas por los torrenciales.Alertan de aguaceros y descargas eléctricas

Tome todas las precauciones, esté atento a los diferentes medios informativos en caso de que se presenten condiciones inclementes del tiempo, señala el juez del Condado Hidalgo, Richard F. Cortez.

Precipitación total de 1 a 2 pulgadas posible sobre el RGV con 2 a 4 pulgadas posibles principalmente sobre los ranchos del norte.

Es posible que se produzcan algunas inundaciones molestas menores.

Granizo grande aislado (1 pulgada de diámetro) posible

Es posible que se produzcan ráfagas de viento dañinas aisladas de hasta 60 mph.

Impactos potenciales:

Es posible que se produzcan inundaciones en áreas bajas y con un drenaje deficiente cerca de tormentas eléctricas fuertes / severas

Conducir será peligroso cuando se encuentre con áreas de lluvia localmente más intensa o encharcamiento de agua en las carreteras del área (especialmente de noche, cuando la visibilidad es más limitada).

Es posible que se produzcan daños menores en las viviendas y la propiedad por granizo grande aislado / ráfagas de viento.

Es posible que se produzcan daños aislados en las líneas eléctricas y cortes eléctricos aislados.

Las carreteras resbaladizas serán posibles ya que el aceite acumulado en las carreteras es arrastrado por la lluvia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD