buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra ladrona

Queda captada en video cuando pretendía allanar una residencia

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Una abusiva mujer con domicilio conocido en planta alta sobre la avenida Antonio Alzate de la colonia Hercilia y que aparenta sufrir algún tipo de problema mental, ya volvió a las andadas, pues deambula por las calles aprovechando cualquier oportunidad para tratar de introducirse a domicilios ajenos con el único fin de poder llevarse lo que pueda u ocasionar daños.

La “Daisy” vuelve a las andadas en diferentes sectores de la ciudad.Alertan contra ladrona

 La fémina ha sido plenamente identificada con el nombre de “Daisy”, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad y quien podría ser considera como una persona agresiva y muy conflictiva, pues en repetidas ocasiones ha sido detectada gritando insultos y moviendo las cosas de lugar e incluso apoderándose de lo que puede del interior de propiedades ajenas.

 A finales del año pasado, en este medio evidenciamos el modus operandi de esa mujer, quien preferentemente busca introducirse a los patios de las casas que sabe que están deshabitadas, en busca de apoderarse de cualquier cosa e incluso hasta de la propiedad, jactándose de decir después que ella es la dueña y si luego puede ser echada por los verdaderos dueños, busca hacer cualquier tipo de daño.

 Cabe destacar que las diferentes autoridades municipales y estatales ya tienen pleno conocimiento de la seria problemática que genera dicha mujer, pero no proceden en su contra bajo el argumento de que sufre de ciertos problemas mentales y mientras tanto, ella sigue haciendo de las suyas.

No obstante, algunos de los afectados e incluso vecinos de la colonia Hercilia que también han sido testigos de sus negativas acciones, han asegurado que en realidad ella no está enferma, sino que más bien se hace pasar como tal, profiriendo también una serie de malas palabras anti-sonantes e insultos en contra de toda aquella persona con la que se topa.

Al respecto, siendo alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del pasado 10 de octubre, la mujer fue captada por una cámara de vigilancia desde el interior de una residencia ubicada en Avenida Bruno Martínez de la colonia Hercilia, donde buscaba algo en el buzón y luego pretendía introducirse, pero le fue imposible debido al candado que tenía el portón, por lo que luego se retiró gritando una serie de groserías.

Ante esto, se recomienda a la población extremar todas las precauciones y de ser posible resguardar muy bien todas sus pertenencias que tienen en los patios de sus viviendas, a fin de evitar verse afectados por la abusiva mujer.

imagen-cuerpo

Fue captada en video cuando pretendía meterse a una residencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD