buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a conductores a evitar cruzar por el sector de panteones

Instan a buscar vías alternas para poder cruzar el área

Por cierre de vialidad en el área de panteones, hay lentitud vial.Alertan a conductores a evitar cruzar por el sector de panteones

Autoridades hacen llamado para que eviten la demora vial que se está generando en el boulevard Hidalgo, a la altura de los panteones.

Como cada año se cierra la vialidad en el área donde se encuentran los locatarios de flores, ya que se instalan la venta de alimentos y todo tipo de antojitos.

Desde este viernes se generaron largas filas al iniciar el puente Broncos, rumbo a los panteones, por lo que eran varios minutos para poder cruzar a la colonia El Olmo, o la narciso Mendoza o Las Fuentes.

Este sábado y domingo se espera la mayor concentración de familias, que estarán acudiendo a los panteones tanto municipal y privados de la zona.

Las autoridades de protección civil, hicieron llamado para que eviten circular por el área si no van a los panteones, a fin de que se pueda agilizar el tráfico vial.

Se pide buscar vías alternas, si va a otras colonias en los alrededores del boulevard Hidalgo, para evitar la demora que se está generando en el área por el Día de Muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD