buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a un senador en Comisión Asesora Sunset

El senador del sur de Texas Eddie Lucio Jr. ha sido designado para servir en la influyente Comisión Asesora Sunset de Texas

Brownsville, TX. 

Sen. Eddie Lucio comisionado a la influyente Comisión Asesora Sunset de Texas.Agregan a un senador en Comisión Asesora Sunset

El senador del sur de Texas Eddie Lucio Jr. ha sido designado para servir en la influyente Comisión Asesora Sunset de Texas.

La Comisión Sunset se encarga de llevar a cabo una evaluación rigurosa de las agencias estatales para garantizar que sean efectivas y eficientes, al tiempo que satisface adecuadamente las necesidades de los tejanos con los servicios y programas que administran.

“Desde esta posición represento las opiniones de mis electores, mientras que la comisión lleva a cabo una revisión exhaustiva de las agencias que son de importancia crítica para el futuro del sur del estado”, dijo el senador demócrata de Brownsville. 

Esta no sería la primera vez que Lucio ocupa un cargo en la comisión pues ya en 2001 y 2003, encabezó con éxito la revisión de importantes agencias estatales y autorizar la legislación Sunset para el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas y patrocinar la legislación continua de la Corporación de Vivienda Asequible del Estado. Estas reformas ayudaron a allanar el camino hacia una de las mayores expansiones de oportunidades de vivienda asequible. 

Sus deberes también incluyen convocar audiencias públicas sobre cada agencia y emitir un informe con hallazgos y recomendaciones a la Legislatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD