buscar noticiasbuscar noticias

Agrandarán la saga 'Scream' con una sexta entrega

Confirmado dan luz verde para una sexta entrega de ‘Scream’

Ciudad de México 

Agrandarán la saga Scream con una sexta entrega

La saga fílmica Scream se agrandará muy pronto, ya que el éxito de su más reciente filme logró que las productoras Paramount y Spyglass se unieran de nuevo para dar luz verde a una sexta entrega

 De acuerdo con The Hollywood Reporter, los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigirán el futuro proyecto bajo un guion de James Vanderbilt y Guy Busick; los cuatro se aliaron recientemente para la quinta película de la franquicia en los mismos puestos.

  Se espera que la producción del largometraje comience este verano, con miras al 2023 para su lanzamiento.

AGRADECIDOS

  “Estamos tremendamente agradecidos con los fans de todo el mundo por recibir con entusiasmo nuestra película (Scream 5).

  “No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie y Guy, y Project X tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro”, indicaron Spyglass y Paramount en un comunicado, haciendo referencia a los colectivos de los involucrados y al nombre del poblado donde ocurre la historia.

  La firma Project X Entertainment, de Vanderbilt, y el grupo Radio Silence, al que Bettinelli-Olpin y Gillett pertenecen, también producirán la cinta junto a Paul Neinstein y William Sherak, mientras que Kevin Williamson, cocreador de la saga junto a Wes Craven, será productor ejecutivo.

  “Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, y en la línea que Wes (Craven) y Kevin (Williamson) construyeron de manera tan experta ha sido la emoción de toda una vida, y estamos muy emocionados de traer el próximo capítulo de la saga Scream a la vida”, señaló Radio Silence en una misiva.

  La más reciente entrega de la saga, estrenada en enero, ha recaudado hasta la fecha 62.6 millones de dólares en Estados Unidos, y alrededor de 106.7 millones de dólares a nivel internacional pese a la crisis sanitaria actual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD