buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles de regreso a clases

Toman la decisión de extender la fecha para la transición de instrucción en la escuela, con la del comienzo de las presenciales el martes 13 de octubre

Mission, Tx.

Escuelas públicas de Sharyland se preparan para la reapertura en octubre.Afinan detalles de regreso a clases

Como parte del proceso gradual esta semana abrió sus puertas el Centro de educación alternativa para los estudiantes cuyos padres optaron por permitir el regreso de sus hijos al campus.

La superintendente de escuelas públicas, María M. Vidaurri, tras reunirse con expertos médicos del estado y del condado, precisó que se continuarán monitoreando las guías de salud, al mismo tiempo que se cumple con los requisitos establecidos por la Agencia de Educación de Texas.

La Mesa Directiva tomó la decisión de extender la fecha para la transición de instrucción en la escuela, con la fecha de inicio de inicio de clases presenciales el martes 13 de octubre.

“A medida que nos acercamos a la fecha, enviaremos instrucciones detalladas a los padres”, explicó Vidaurri.

Sobre los padres que prefieren mantener en la educación virtual, precisó que por el momento se mantendrá esta alternativa, pero la meta es un regreso gradual a las aulas.

En el marco de la nueva normalidad, el sistema educativo de Sharyland ha dicho que seguirá  las guías del Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades, que incluye, entre otras, el requisito de equipo de protección personal adecuado para todos los estudiantes y personal, desinfectante de manos, medición de temperatura, distanciamiento físico, visitas reducidas y limpieza profunda diaria en cada edificio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD