buscar noticiasbuscar noticias

Administrador de Mercedes se mantiene en su posición

Su carrera laboral estuvo en riesgo en la reunión del consejo municipal del martes

Mercedes, Texas.- El administrador de la ciudad de Mercedes, Sergio Zavala, mantiene su posición como administrador de la ciudad después de que su carrera se pusiera en juego en la reunión del consejo municipal del martes.

Firme. Sergio Zavala, mantiene su posición como administrador de la ciudad.Administrador de Mercedes se mantiene en su posición

Ningún otro comisionado votó a favor de la moción de remoción.

Varios residentes que se quedaron durante toda la reunión dicen que no estaban sorprendidos con la decisión de quedarse con Zavala, pero dicen que la decisión demuestra además una falta de transparencia dentro de la ciudad.

SIGUE EN EL CONSEJO

La lucha legal continúa en la ciudad de Mercedes y durante la reunión de este martes, el comisionado Leonel Benavidez pareció imperturbable ante el rechazo de mover al mánager de la ciudad.

Un juez dictaminó retirar la orden de restricción temporal (TRO) que impedía que los líderes de la ciudad de Mercedes interrogaran al comisionado Benavidez sobre su posición. El 17 de septiembre, se colocó un elemento en la agenda de la ciudad que indicaba la discusión sobre la posible expulsión de Benavidez por maltrato de un empleado de la ciudad.

El lunes 30 de septiembre un juez local decidió terminar ese TRO y cancelar cualquier audiencia adicional. "En cuanto a la corte, no me sorprendió la decisión que tomó el juez. Pero somos conscientes de qué otros pasos podemos tomar", dijo Benavidez.

imagen-cuerpo

Sin sorpresas. El comisionado Leonel Benavidez pareció imperturbable en la junta del martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD