buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan ceremonia de la Independencia

Valadeces, Tam.- Directivos, maestros, alumnos, padres de familia e invitados especiales participaron en la ceremonia de escenificación del Grito, con el que se marcó el inicio de la lucha por la independencia de México el 16 de septiembre de 1810.

CONMEMORAN. En la técnica 48 con una ceremonia cívica se escenificó el Grito de Independencia.Adelantan ceremonia de la Independencia

Fernando Baldazo Gaytán director de la escuela secundaria técnica número 48 de este poblado, dijo que primeramente se llevó a cabo la ceremonia cívica a la que acudió como invitado especial el profesor Abelardo Ibarra Villanueva.

Posteriormente se realizó un convivio en la plaza cívica del plantel y para finalizar tuvieron una justa deportiva (exatlón) en la que también participaron alumnos, maestros y padres de familia.

El discurso oficial de la celebración adelantada del 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia estuvo a cargo de la alumna de segundo “B” Alejandra Solís Méndez, y el grito en el que se recordó a los héroes independentistas fue protagonizado por el director del plantel.

En el rally deportivo hubo una gran participación en un ambiente de convivencia sana, pacífica y con valores dentro de las acciones educativas de la ruta de mejora escolar.


imagen-cuerpo

EVENTOS. Un rally deportivo fue parte de la celebración adelantada de la Independencia de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD