buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta Retroreo probadita

Su encuentro en el ring será el próximo 19 de noviembre en la Arena Neza y sin embargo, Canek y Fuerza Guerrera ya tuvieron un intercambio de ideas fuera de él

En la presentación del cartel Retroreo, que estará plagado de leyendas que rememorarán las tardes mágicas de lucha libre en el Toreo de Cuatro Caminos, ambos gladiadores tuvieron pensamientos opuestos al referirse a la interacción del luchador con público.

Foto: Reforma.Adelanta Retroreo probadita

“Ahora la gente está acostumbrada a sillazos, baile, mentadas de madre. Antes la Comisión (de Lucha Libre) nos exigía que no debíamos de faltarle el respeto al público ni de seña ni de palabra”, explicó el Príncipe Maya.

“¿Por qué me prohíbe mentarle la madre al público? Creo que la cultura de la lucha libre es tener interacción y a mí me da mucho orgullo que la gente me la miente, porque es el alimento para tener más fuerza contra mis rivales”, reviró Guerrera.

Así ambos dejaron las cosas calientitas para la estelar de Retroreo donde el rudo estará haciendo tercia con Máscara Año 2000 y Negro Navarro, mientras Solar y Villano IV escoltarán al tabasqueño.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Antes la Comisión (de Lucha Libre) nos exigía que no debíamos de faltarle el respeto al público. Así que en esta función haremos algo de lo mucho que hicimos en el Toreo”. Canek, técnico



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD