Acusada de homicidio se declara no culpable
Presunta responsable de fatalidad en la Isla
Tras enfrentar un proceso judicial en su contra una mujer se declaró no culpable en la Corte en el Condado Cameron, tras ser acusada de ser la responsable de una fatalidad en la Isla del Padre.
Daisy Joy Decker, una mujer de 20 años de edad y residente de Sugar Land, fue acusada de intoxicarse y conducir su automóvil en contra de en un grupo de personas durante las vacaciones de primavera en South Padre Island un poco antes de las 1:00 horas del pasado 17 de marzo, durante la temporada de Spring Break
La mujer se mantuvo como inocente de los cargos en su audiencia en el tribunal estatal de distrito ante el juez y el jurado en Brownsville.
Ella se declaró no culpable de una acusación de nueve cargos por el incidente que resultó en la muerte de una mujer joven, estudiante de Los Fresnos, Texas.
Ella y un grupo de jóvenes, estaban caminando en la cuadra 4200 de Gulf Boulevard cuando un automóvil se estrelló contra siete peatones, golpeando a seis de ellos y matando a María Selena Patiño de 19 años de edad.
Más de la sección
Patiño se graduó de la Preparatoria Los Fresnos en 2015 y asistía al Colegio Técnico del Estado de Texas en Harlingen en el momento del accidente.
La Corte del Condado Cameron mantendrá abierto el proceso hasta que el jurado delibere sobre la responsabilidad que mantiene la señalada como responsable en el homicidio de la joven.
María Selena Patiño, de 19 años de edad, víctima de atropello en la Isla.